Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Cerrarán el mercado municipal

-Su limpieza anual será del 24 al 26 de julio

Por Brenda Pérez Aguilar

Para realizar los trabajos de limpieza general del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez” de este municipio, 24 al 26 de julio, estará cerrado al público, dio a conocer el secretario general de la Unión Autónoma de Locatarios de esta central de abastos, Manuel Márquez Contreras.

Manifestó que como cada año, se realizarán trabajos de limpieza integral desde el desazolve del drenaje sanitario, hasta la revisión del sistema de suministro de energía eléctrica y pintado de locales todo en beneficio de los visitantes y de los mismos locatarios del mercado.

“Serán tres los días los que permanecerá cerrado el mercado municipal, es decir martes, miércoles y jueves de la próxima semana, pero para el viernes desde muy temprano el mercado municipal ya abrirá sus puertas de nueva cuenta al público y todas aquellas personas que se encuentran de visita en este municipio”, comentó.

Márquez Contreras, destacó que los locatarios ya están listos y como siempre se espera la participación de todos, asimismo contaran con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número IV, ayuntamiento, CAEV para que los apoye con el desazolve del drenaje sanitario como en cada limpieza anual.

Comentarios