Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

Invitan a inscribirse al programa “Enchúlame la Silla”

-Que llegará del 17 al 19 de este mes

Por Brenda Pérez Aguilar

Integrantes del Club Rotario de este municipio invitan a la población en general para que participen por segundo año en el programa “Enchúlame la Silla”, que se pondrá en marcha del 17 al 19 de este mes en sus instalaciones, ubicadas en la calle Ramón Corona, frente a Chedraui.

De acuerdo a lo informado por el presidente entrante de este club, Eleuterio Martínez Hernández, al igual que hace un año, nuevamente estará en esta ciudad un equipo que tendrá a su cargo el arreglo de sillas de ruedas, bajo una módica cantidad.

“Este será el segundo año que nos visita este grupo de personas del programa Enchúlame la Silla, son personas capacitadas cada una en su área, las sillas las dejan como si fueran nuevas, por lo que es importante que los interesados se empiecen a registrar o bien acudan desde el primer día por la mañana”, explicó.

Asimismo destacó que la invitación la están haciendo también a las instituciones de salud o a particulares para que acudan a recibir este apoyo de parte del Club Rotario, ya que esperan rebasar la cifra del año pasado, debido a que por su uso, las sillas de ruedas van requiriendo un mínimo de mantenimiento.

“Ojalá la población pueda aprovechar este programa, porque mandar a reparar su silla de ruedas de forma particular si es un poco caro y con este programa se cumplen dos objetivos, que es apoyar a la misma población para que no gaste mucho y a las personas del programa Enchúlame la Silla, quienes recorren parte del país con esta misión”, concluyó.

Comentarios