Martínez de la Torre


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 22 de Septiembre, 2018

Autoridades pedirán apoyo a la Marina

-Ante violencia e inseguridad que prevalece en Martínez de la Torre

Por Miguel Bautista

Luego de celebrarse la vigésima séptima sesión ordinaria de cabildo en Martínez de la Torre, autoridades municipales abordaron el tema de la seguridad, esto durante el intervalo de asuntos generales, destacándose que pedirán la presencia de autoridades federales como la Secretaría de Marina ante los recientes hechos delictivos.

Durante su intervención algunos funcionarios destacaron el hecho de que los recientes asesinatos no son producto de la delincuencia común, y se debe analizar este tema de manera minuciosa, otro tema a tratar es la coordinación con otras fuerzas federales como el Ejército Mexicano, entre otros.

Hacia el final de la sesión, ediles también coincidieron en el tema para poder dar mayor tranquilidad y seguridad a las familias martinenses, trabajando con los recursos que se tienen pero además con estrategias más específicas.

La delincuencia se ha generado en algunos puntos de la ciudad, obviamente que hay áreas, en donde tenemos mayores problemas, porque tenemos la presencia de algunos jóvenes que a temprana edad se introducen en estas actividades ilícitas, razón por la cual tenemos que redoblar esfuerzos, reconocieron.

Este y otros temas que aún quedan en el tintero serán analizados en reuniones cerradas, se acordó para checar los lineamientos a seguir, por lo que realmente se esperan resultados positivos, es decir, que hayamos cumplido con las expectativas que demanda la sociedad en seguridad dentro de poco tiempo.

Comentarios