Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 17 de Agosto, 2018

Instalarán señalética vial

-Personal de Tránsito, en el centro de Martínez

Por Brenda Pérez Aguilar

Cuarenta señales de tránsito de No Estacionarse serán instaladas a partir de este día en el centro de la ciudad, por personal de la delegación número 14 de Tránsito y Seguridad Vial de este municipio.

Trabajos que empezarán sobre la avenida Ávila Camacho desde la calle Abasolo, hasta la esquina Aldama, es decir hasta Crediland, en donde también se instalará una señalética de parada de autobús sobre esta misma avenida.

Posteriormente, se instalarán cuatro señales de Alto, de Ávila Camacho, hasta la 5 de Febrero por Pípila y se pintarán las flechas de sentido de circulación, pues aunque los automovilistas de Martínez de la Torre tienen conocimiento del sentido de las calles, pero muchas personas arriban al municipio en los periodos vacacionales y algunos circulan en sentido contrario, lo cual podría provocar algún accidente.

“Esta es una tarea de la delegación de Tránsito del Estado y seguridad vial en coordinación con el Ayuntamiento local, porque queremos que todo esté en orden y son algunas de las primeras acciones que se están emprendiendo para el beneficio de los automovilistas y peatones de este importante municipio”, se indicó.

Comentarios