Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Seré un aliado de Andrés Manuel en el Congreso: Rodrigo Calderón

DE LA REDACCIÓN

"Legislar es la tarea pero es muy importante gestionar los recursos y vigilarlos", así lo afirmó Rodrigo Calderón Salas, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, en su recorrido por las colonias de la parte baja del municipio de Martínez de la Torre.

Al visitar las colonias Ejidal, Francisco Zarco, San Juan de Aragón y Hernández Ochoa, el Candidato llevó su mensaje, expresó la solidaridad con los habitantes de las colonias mencionadas, destacando que conoce la problemática y tomará acciones dentro de su agenda legislativa para dar alternativas de solución que se vean reflejadas en actividades que ayuden a los ciudadanos de esta zona a salir del rezago según cada caso.

Dijo que los problemas de Infraestructura, Salud, la situación educativa de los Jóvenes, van incluidos en su proyecto para mejorar la calidad de vida de los municipios del Séptimo Distrito Electoral federal.

"Debemos impulsar y vigilar los proyectos que ayuden a los ciudadanos a enfrentar y salir adelante de dicha problemática", dijo el candidato.

Calderón Salas se vio respaldado por las muestras de apoyo de los colonos comprometiendo estos, el Voto para el Candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia, Rodrigo Calderón Salas.

Comentarios