Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

MORENA presenta programa de agricultura

DE LA REDACCIÓN

Importante reunión con sectores productivos del campo de esta región, sostuvo el doctor Víctor M. Villalobos, próximo Secretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (Sagarpa) en este municipio, quien estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Juntos Haremos Historia” y del candidato a la diputación federal de este distrito electoral y anfitrión del evento, Rodrigo Calderón Salas.

El candidato del pueblo, Rodrigo Calderón Salas dio la bienvenida a los productores de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, San Rafael, Vega de Alatorre, Papantla, Tuxpan, Álamo, entre otros lugares más, a quienes resaltó la importancia de la citricultura veracruzana, así como de los diferentes rubros y lamentó el olvido del gobierno federal y estatal para las familias del campo.

Posteriormente, un grupo de productores expusieron las principales necesidades que han sufrido por años, las cuales fueron escuchadas por los candidatos e invitado especial y próximo Secretario de la Sagarpa.

Al hacer uso de la voz, el doctor Víctor M. Villalobos, dio respuesta a cada uno de los planteamientos abordados y dijo: no es posible que México esté importando granos y leche por citar sólo algunos ejemplos, cuando es uno de los principales países exportadores del mundo.

Asimismo hizo la presentación oficial del programa de agricultura AMLO 2018 y dejó en claro que con su candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, los apoyos llegarán a los productores que realmente lo necesitan, no habrá intermediarios, no habrá funcionarios de escritorio, sino de campo, habrá más ingenieros agrónomos en cada uno de los ejidos y rancherías.

Comentarios