Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Habrá reparación de sillas de ruedas a bajo costo

-Del 17 al 19 de julio en el Club Rotario de esta ciudad

Por Facundo Bartolo Salazar

Habrá reparación de sillas de ruedas en el Club Rotario de esta ciudad, del 17 al 19 de julio, siendo esos trabajos a favor de las personas vulnerables, principalmente. Este año se tienen confirmadas esas fechas en el Club Rotario que está ubicado sobre la calle Ramón Corona, una vialidad ubicada justo frente a conocido centro comercial.

Integrantes del Club dieron a conocer que se están recibiendo las solicitudes para que todos aquellos que tengan algún familiar o que estén necesitando una silla de ruedas y con un costo simbólico tengan una rehabilitación total de esos apoyos funcionales.

Cabe destacar que dicha reparación de sillas está enmarcada en el programa “Enchúlame la Silla”, mismo que se volverá a implementar en el Club Rotario de esta ciudad, siendo en julio cuando se recibirán las sillas de ruedas que deban ser reparadas a bajo costo, informó el rotario Santiago Arellano Peregrina. Insistió en que será la segunda ocasión en que el Club Rotario aterrice el programa luego de que en pasadas ocasiones se han logrado rehabilitar más de cien sillas, recordó.

Informó que ya se ha presentado el programa en Teziutlán, Poza Rica ya que el equipo que conforma este programa son personas que tienen una discapacidad, ellos son los que se encargan de reconstruirlas y se encargan de enseñar a los papás de los pequeños que utilizan las sillas de ruedas a reconstruirlas. Es por ello que invitó a la población a participar de la convocatoria al asistir a las instalaciones del Club Rotario de Martínez de la Torre.

Comentarios