Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Jóvenes responden al llamado

-Participan en Encuentro Juvenil Regional de la Iglesia Evangélica

Por Brenda Pérez Aguilar

Con la participación de 600 jóvenes, 150 adultos y 110 niños, este fin de semana, se llevó a cabo un encuentro juvenil regional, por parte de representantes de la Iglesia Evangélica en este municipio.

De acuerdo a lo informado por el organizador del mismo, David Estudillo Aburto, a pesar de las altas temperaturas registradas este fin de semana, las expectativas se rompieron al tener un lleno total, lo que los motiva aún más para seguir trabajando.

“La Asociación Evangélica Seguidores de Jesucristo diseminada a lo largo y ancho de toda la república mexicana, se ha dado a la tarea de ir al rescate de los jóvenes veracruzanos con la finalidad de informarles que hay cosas mejores en qué invertir su tiempo, esto con la finalidad de alejarlos de los problemas sociales”, destacó.

Esta fraternidad juvenil o encuentro regional, precisó fue con la visión de motivarlos a compartir su experiencia que ahí encontraron en Jesús y cómo sus vidas fueron transformadas y enfocadas hacia un nuevo estilo de vida, como las cadenas de adicciones, alcoholismo fueron canceladas al tener un encuentro con Jesús.

Estudillo Aburto, subrayó que estas actividades se seguirán realizando, pues saben que la única forma de detener el avance de la descomposición social es de ofrecerles nuevas expectativas a los jóvenes y esta se encuentra en los valores emanados de la palabra de Dios, por Cristo y los Jóvenes Veracruzanos.

Comentarios