Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

Comerciantes esperan nuevos repuntes

-Especialmente ante las festividades más próximas como el Día del Niño y el Día de las Madres

Por Facundo Bartolo Salazar

Los comerciantes del Mercado Municipal “Rosendo Topete Ibáñez” confían en que haya nuevos repuntes en sus ventas, sobre todo en festividades como el Día del Niño y Día de las Madres, siendo esas fechas en las que generalmente hay cierta derrama económica que se debe aprovechar para resistir periodos de menor actividad en ese sector, expresó Manuel Márquez Contreras, presidente de la Unión Autónoma de Comerciantes del Mercado Municipal.

Comentó que “así como tuvimos un ligero repunte en nuestras ventas en Semana Santa y días posteriores, de forma similar esperamos que ojalá el público visite el Mercado Municipal, como lo ha hecho tradicionalmente, en fechas importantes para celebrar fechas importantes”. Destacó que el centro de abasto se caracteriza como siempre por ofrecer a sus clientes todo lo necesario para preparar comidas tradicionales, así como ropa, calzado, flores y demás productos diversos que pueden ser de mucho agrado para los festejados, hablando del Día del Niño y el Día de las Madres, que son los más próximos a festejar.

Márquez Contreras sostuvo que la mayoría de los locatarios realiza su mayor esfuerzo para sostener sus precios, de tal manera que los consumidores se vean motivados a visitar esas instalaciones para adquirir lo necesario a precios competitivos. Indicó que no se trata de que el público acuda a comprar todo en los grandes centros comerciales, sino que también es necesario apoyar al comercio que tradicionalmente ha estado atento de las necesidades de la población, en lo que se refiere a productos de calidad.

Comentarios