Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 19 de Julio, 2018

El campo elegirá mejor a sus legisladores

-Ya no quieren volver a tener un diputado que solo buscaba fuero, como Édgar Spinoso Carrera del PRI-PVEM

Por Álvaro Guerrero

En esta ocasión elegirán de la mejor manera a sus representantes al Congreso Legislativo y Senador el sector agropecuario, opinó Bertoldo Zamítez Mendoza, en su carácter de productor de cítricos, quien dijo que el campo agrícola se ha mantenido olvidado desde hace años.

“Los campesinos estamos hartos de los políticos mentirosos, que solamente nos buscan por el voto en cada proceso, pero qué pasa, el campo sigue estando igual o peor, en esta ocasión va reflexionar el campesinado quien ofrece las mejores propuestas para cambiar el campo”, expuso.

Zamítez Mendoza comentó que varios productores de la región empiezan a reflexionar de quién observan como mejor propuesta, por lo que ya no quieren volver a tener un diputado que solo vino a pedir el voto para su fuero, como fue el caso de Édgar Spinoso Carrera, aseguran que aún continúan esperando para exigirle que cumpla sus propuestas.

Sostuvo que la única gestión que observaron por parte de Edgar Spinoso, era para favorecer a sus amigos los empacadores, como Rolando Olivares Ahumada, quien obtuvo grandes proyectos para el campo, claro ejemplo la empacadora que aún continúan en la transformación, mientras que el campesinado permanecerá en la penumbras de apoyos hasta que llegue otro legislador que se preocupe por ellos.

Indicó que en esta ocasión el campesinado no va apoyar al partido que le ha dado la espalda al sector agropecuario, pues asegura que solo va a refrendar el apoyo a la persona que no esté involucrada con los empacadores y exportadores, por lo que esperan que en esta ocasión la población sepa a quién brindar el voto.

Comentarios