Martínez de la Torre


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Mientras se tenga vida, nunca se deja de aprender

-Entrega de certificados de la Maestría en Derecho Penal

Por Facundo Bartolo Salazar

Mientras se tenga vida, nunca se deja de aprender, y ese fue uno de los mensajes fundamentales del evento de entrega de certificados de la Maestría en Derecho Penal llevado a cabo el pasado sábado, con la presencia del director del Colegio de Derecho y Juicios orales, Gabriel Alejandro Williams Mendoza.

Los egresados de la mencionada maestría coincidieron en que el evento fuese un homenaje a su compañero Salomón Álvarez, fallecido recientemente, y cuyo certificado fue recibido por su hermana y su madre, quienes fueron las protagonistas de un emotivo momento al ver materializado en el documento el gran esfuerzo realizado por su ser querido para continuarse preparando.

El director del Colder reconoció ante los presentes que, de hecho, nunca se deja de aprender, por lo que siempre se deben aprovechar todas las oportunidades de seguirse preparando. Lo anterior, en escuelas debidamente reconocidas, donde verdaderamente potencializarán sus capacidades, implicando ello grandes esfuerzos para sortear problemas de tiempo, de dinero cuestiones familiares y demás de la vida diaria.

Mario Hernández Beatriz, por su parte, emitió también un mensaje a los presentes, haciendo énfasis en la necesidad de estar preparados para los retos que tienen ante sí los abogados en la actualidad. Dijo que la maestría es un paso muy importante de la vida académica de los profesionales en derecho, sobre todo al estar ya en marcha el nuevo sistema de justicia penal.

Hizo un llamado a sus compañeros a continuar por ese camino del conocimiento y la actualización, pues definitivamente, no existe otra opción para brindar verdadera atención profesional a quienes se acerquen a ellos a solicitar sus servicios.

Comentarios