Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Entregan apoyos a familias vulnerables

-Los apoyos, provenientes del SAE, consisten en ropa y calzado

DE LA REDACCIÓN

Este martes, familias vulnerables del municipio fueron beneficiadas con apoyos provenientes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) gestionados por el Gobierno del Estado y canalizados a través de la Secretaría de Protección Civil (SPC) hacia las comunidades de Arroyo Fierro, Graciano Sánchez, Arroyo Negro, Tierra Blanca y Loma de las Flores.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa María Martínez Díaz y el alcalde José de la Torre Sánchez, acompañados por las autoridades de las comunidades hicieron entrega de estos apoyos.

Danilo González Ramírez, coordinador de los enlaces regionales de la Secretaría de Protección Civil, dijo que esta entrega es gracias a la gestión que hace el Gobierno del Estado a la Federación y posteriormente se hacen llegar a las personas que fueron afectadas por fenómenos meteorológicos en distintos municipios. En el caso de Martínez de la Torre reconoció que el Ayuntamiento encabezado por Pepe de la Torre actuó de manera inmediata para agilizar la entrega, “fue muy rápido para hacer la entrega y que llegue a la gente que lo necesita. Agradecemos la apertura del Ayuntamiento de Martínez”.

Las personas beneficiadas agradecieron el que la presidenta del DIF y el alcalde sigan siendo cercanos a la gente, pues pocas veces los funcionarios municipales regresan a las comunidades, pero “Rosita y Pepe siempre han sido muy humanos y cercanos a todos nosotros, agradecemos estos apoyos y sabemos que con ellos en los próximos 4 años seguiremos siendo beneficiados con muchos programas que beneficiarán a todas las familias del municipio”, señaló la señora Reyna Arcos Herrera, de la comunidad Arroyo Fierro.

Comentarios