Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 20 de Mayo, 2018

Restauranteros le apuestan al Día de San Valentín

* Para salir de la cuesta de enero

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Buenas expectativas mantiene el sector restaurantero de este municipio para hoy 14 de febrero “Día de los Enamorados”.

“Después de la cuesta de enero, el 14 de febrero, nuestra ilusión es que hoy 14 tener un repunte para salir de la mala rancha que hemos tenido, por lo que tenemos preparados un bufe de 10 platillos a base de mariscos y carnes, con la finalidad de que nuestros comensales pasen un rato agradable”, dijo el encargado del merendero Cuco, José Valera Marín.

Y aunque estos últimos días han sido muy difíciles para todo el comercio, no solo para el sector restaurantero, esperan recuperarse hoy 14 de febrero y mañana jueves 15.

Asimismo puntualizó que con el inicio de la Cuaresma, esperan de igual forma un pequeño repunte, principalmente los viernes de cuaresma, puesto que posteriormente ya llegarán los tres días más fuertes de la Semana Santa, en donde esperan la llegada del turismo a Martínez de la Torre, pero debido a que las carreteras están en pésimo estado, esto podría alejarlos totalmente, porque la gente prefiere irse a otros destinos con mejores vías de comunicación.

“La carretera hacia Cosa Esmeralda está intransitable, a pesar de ello esperemos que llegue el turismo para los tres días de Semana Santa, porque inmediatamente siguen las vacaciones en donde tenemos buena venta por el turismo que llega, en donde esperamos darle la mejor atención para que regresen pronto”, finalizó.

Comentarios