Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 20 de Mayo, 2018

Entrega Pepe de la Torre constancias de residencia

* A habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista. Beneficiados reconocen el compromiso y trabajo de la comuna martinense

 

Martínez de la Torre, Ver.- Más de cien constancias de residencia fueron entregadas por la comuna martinense a habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, lo que permitirá a estas familias tener certeza jurídica sobre su patrimonio pero además agilizar trámites que les permitirán tener una vivienda digna.

Uno de los objetivos de la actual administración municipal que encabeza el alcalde José de la Torre Sánchez es eliminar el burocratismo, situación con la que comulgan todos los ediles, pues dar atención oportuna a la población es uno de los compromisos con los martinenses.

José Ramírez Fernández, dirigente de Antorcha Campesina en el municipio, agradeció a Pepe de la Torre y la comuna el apoyo que han demostrado a la organización, “quiero agradecer esta cordialidad. Tengo la seguridad que desde el primer día que nos sentamos a dialogar con las autoridades municipales que representa el licenciado José de la Torre hemos tenido la posibilidad de ver claro y honor a quien honor se merece; reconocemos como organización ese nivel de compromiso y de trabajo que ha demostrado”.

Por su parte, Pepe de la Torre reafirmó el compromiso del Gobierno municipal y del Estado para dar certeza jurídica a las familias de Martínez de la Torre, “queremos el bienestar para las familias, pero sobre todo para las mujeres y los niños. Trabajaremos para que tengan los servicios básicos. Tenemos 4 años que vamos a trabajar juntos, cuatro años para hacer de Martínez de la Torre un lugar seguro, Martínez tiene que ser esa ciudad de Oportunidades para todas y todos ustedes”.

Teresa Benítez García, quien fue beneficiada con la entrega de Constancias de residencia agradeció la respuesta inmediata del Ayuntamiento y el compromiso del munícipe de gestionar proyectos de vivienda ante el Gobierno federal.

Comentarios