Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Consejo Consultivo escuchará a todos aspirantes del PRI

*          Se reunieron con Omar Gómez López quien externó sus aspiraciones rumbo a la diputación federal 

 

Álvaro Guerrero

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte del trabajo que viene realizando el Consejo Consultivo Distrital del Partido Revolucionario Institucional en este proceso electoral 2018, en escuchar a cada militante que tenga aspiraciones para ocupar a una de las candidaturas a la diputación local o federal en este distrito, para posteriormente analizar y dar a conocer cuál es la mejor propuesta que debe de brindar el PRI al electorado en este proceso concurrente. 

Al respecto del Consejero de mencionado órgano del PRI José Luis Badillo Rodríguez, comento del tema, “el Consejo Consultivo como organismo de nuestro partido, debe de escuchar todas las voces al interior del nuestro partido, todas las críticas y desde luego a todos los militantes, a todos los compañeros que deseen participar en cualquier evento político partidista”.

Dijo, que el Consejo también escuchará a los simpatizantes y ciudadanos que tengan intenciones de buscar el abanderamiento por esta fuerza política para este Distrito, tanto Federal o Estatal, por lo que no hay duda que pudiera surgir un candidato simpatizante o ciudadano.

Afirmó, que el Consejo no aceptará Candidatos señalados como corruptos y que solo quieran vivir de la política, pues asegura que existen priistas preparados sacar adelante este Proceso Electoral, ya que la ciudanía pide caras nuevas y que trabajen en favor de ellos.

Mencionó, que el pasado Martes se reunieron con Omar Gómez López, donde dio a conocer sus aspiraciones en participar en este Proceso Electoral, púes además escuchó a cada integrante del órgano de como observan el panorama político y de los trabajos que se deben ejecutar, asegurando que Gómez López es uno de los aspirantes mejor preparados y con carisma y sería un candidato ideal.

Adelantó que en los próximos días asistirá en este Municipio el Precandidato a la Gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla, el cual dará a conocer a la militancia y simpatizantes de su proyecto que posee para mejorar a Veracruz.

Comentarios