Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Iniciará servicio de taxis colectivos para colonia Antorchista

* Cobrarán ocho pesos y circularán de la colonia al centro de la ciudad

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- Iniciará servicio de taxis colectivos para la colonia Fraternidad Antorchista, tentativamente a partir de hoy a las seis de la mañana, ofreciendo  ese servicio los radiotaxis La Ostra de esta ciudad, mismos que han afirmado a través de sus representantes que para esa actividad cuentan con todos los permisos  correspondientes.

Los ruleteros ofrecieron que inicialmente, harán algunos recorridos de la mencionada colonia hacia el centro de la ciudad, precisamente en las cercanías de la esquina de la calle Guerrero y la Avenida Zaragoza, casi frente a conocido bar. Los horarios serían de las 6 a las 10 de la mañana, a la una de la tarde, y al final del día a las 6 de la tarde, mientras que el costo del pasaje será de tan solo 8 pesos, en apoyo a la economía de los pobladores de la colonia Fraternidad Antorchista.

Los titulares del conocido sitio de taxis confiaron en que será mutuo el apoyo que habrá entre quienes prestarán el servicio y los colonos, considerando la necesidad que existe en ese asentamiento humano de unidades que transporten a las personas, ya sea a sus empleos o sus escuelas desde temprana hora. Asimismo, mencionaron que harán el esfuerzo de llevar de regreso al pasaje al final de sus jornadas, con un servicio eficiente y con respeto a los usuarios.

Los representantes de taxistas pidieron que una vez iniciado ese servicio de colectivos, los usuarios tienen la opción de reportar cualquier mal comportamiento o falta de respeto que pudiesen cometer los conductores que circulen por esa zona, pues reiteraron que se pretende el apoyo mutuo entre las partes. Asimismo, los representantes de la colonia Fraternidad Antorchista advirtieron que de presentarse alguna anomalía en el lugar por parte de los taxistas, ellos mismos los sacarían, con la finalidad de preservar el orden. Lo anterior, tal como se ha practicado en todas las colonias que ha fundado Antorcha Campesina.

Comentarios