Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Octubre, 2017

Harán cabalgata en el 135 Aniversario de Martínez de la Torre

* Será el próximo 29 de octubre y se espera la participación de cientos de jinetes de toda la región

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de los festejos para la celebración del 135 aniversario de la Fundación de la ciudad de Martínez de la Torre, el Gobierno Municipal realizará una cabalgata el próximo 29 de octubre, con la participación de cientos de jinetes de toda esta región. También habrá diferentes eventos culturales, artísticos, deportivos y de esparcimiento.

La cabalgata iniciará a las 11:00 horas en la comunidad La Piedrilla, de donde se seguirá un recorrido por la ribera del río Bobos, pasando por Villa Nueva, Cañizo, puente Martínez II, Villa Independencia, centro de Martínez de la Torre, para concluir en las instalaciones de la Expo.

Dentro de los festejos que también se tienen programados para el 135 Aniversario de Martínez de la Torre están: El 22 de octubre, la cuarta ruta de los cítricos; el jueves 26 se organizará una tarde cultural, mientras que el día viernes 27 se realizará la ceremonia cívica en el monumento al centenario de Martínez de la Torre.

El mismo viernes 27 se hará la entrega de la medalla “Rafael Martínez de la Torre” y la premiación al mérito, por beneficencia pública, esfuerzo deportivo, educación de calidad, preservación de tradiciones, desarrollo empresarial y cuidado del medio ambiente.

También, durante este programa se tiene considerado hacer la presentación del libro “Martínez virtual”, además de un concierto por parte de la sinfónica “Esperanza Azteca”.

Para el sábado 28 se llevará a cabo la celebración de los segundos vuelos anclados de globos aerostáticos; el domingo 29, la tradicional cabalgata y el lunes 30 la cuarta muestra y concurso de altares.

Con estas actividades el Ayuntamiento de Martínez de la Torre ratifica su respeto por la historia, honrando a quienes han puesto su empeño y dedicación por hacer de Martínez de la Torre un mejor lugar para vivir.

Comentarios