Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 24 de Septiembre, 2017

DIF y Fundación Teletón realizarán jornada extramuros

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con el compromiso del alcalde Rolando Olivares Ahumada, de trabajar para la población que más lo necesita, el DIF Municipal que encabeza la Lic. Esperanza Velázquez y el CRIT “Fundación Teletón”, realizarán una jornada extramuros, los días 25, 26 y 27 de septiembre, con la que se pretende beneficiar a las familias martinenses. 

En esta jornada estará participando personal del organismo asistencial y médicos de la Fundación Teletón, quienes brindarán consultas, orientación y talleres de terapias, así como pláticas informativas sobre prevención de accidentes y prevención de discapacidad en el embarazo.

Con respecto a lo anterior, Esperanza Velázquez dijo que este Gobierno sigue trabajando por las personas más necesitadas, pues la preocupación es otorgar una atención prioritaria, eficaz y oportuna, pues cuando se piensa en las personas con discapacidades no se puede olvidar pensar en todas las barreras físicas, sociales y culturales que tienen que enfrentar, pero la peor de todas las barreras, remarcó, es la que muchos tienen en la mente cuando no aceptan el reto de transformar la sociedad en una sociedad incluyente y civilizada.

Para concluir, Esperanza Velázquez dijo que la vulnerabilidad no es una situación que se escoja, sino una problemática multifactorial que pone en desventaja a todo aquel que la padece, por lo cual el DIF trabajará para dar atención a las familias que tengan este problema.

Las jornadas extramuros se realizarán en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, y las personas interesadas pueden acudir desde hoy a dicho lugar para pedir informes y agendar sus respectivas consultas.

Comentarios