Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

No a la homofobia

Piden que se sumen a su campaña de concientización, Manos en Rosa

 

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Con motivo del Día de LuchaContra la Homofobia, conmemorado el 17 de mayo, integrantes de Manos en Rosa A.C. trabajando para ti, se dieron a la tarea de emprender una campaña a través de las redes sociales, a fin de concientizar a la población en general.

            De acuerdo a lo informado por su presidenta Tamara Viveros Pérez, es una campaña a través de las diferentes redes sociales, donde las integrantes portan letreros con diferentes leyendas como: ‘Tu Odio Mata’, ‘No a la Homofobia’, a fin de unirse a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

            “Invitamos a la población en general que esté a favor de una sociedad sin discriminación donde exista el respeto, la igualdad y la tolerancia, para que comparta nuestra publicación que esta en la página oficial de facebook Manos en Rosa, Trabajando Por Ti, porque somos humanos, amamos, sentimos y si exigimos respeto, debemos empezar por respetarnos nosotros mismos”, indicó.

            Y es que dijo, en varios municipios y estados existe la discriminación hacia las personas con orientación sexual diferente y Martínez de la Torre no está exento, porque hay diferentes tipos de agresiones por homofobia y transfobia, por ejemplo, tienen los casos recientes de sus compañeras Selena, quien fue agredida con arma blanca en la colonia Luis Dolando Colosio y otra de sus integrantes, Denisse Sagardi agredida físicamente junto con su pareja en pleno centro de la ciudad por un grupo de futbolistas, mismas que presentaron sus denuncias correspondientes al Ministerio Público.

Comentarios