Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

PT ya tiene candidata para el actual Proceso Electoral

Lourdes García Ortiz sería la candidata por Martínez de la Torre y por Tlapacoyan va Trinidad Hernández Olivier

Álvaro Guerrero

Martínez de la Torre, Ver.- Continúa preparándose el Partido del Trabajo (PT) para contender en este Proceso Electoral, por lo que ya cuenta con una candidata que abandere dicho instituto político en este municipio, confirmó Enrique Capetillo González, coordinador distrital del PT, precisó que el partido optó por esa decisión porque las mujeres se han convertido en una pieza importante en la sociedad y son quienes decidirán el cambio.

Afirmó que “las mujeres deben ocupar una parte importante en la sociedad, porque realmente, si nos damos cuenta, la mujer en el hogar es la pieza clave, el pilar, y no le hemos dado la oportunidad, hoy el Partido del Trabajo le está dando el lugar que merece la mujer, le está dando su valor, sabemos que las mujeres pueden desempeñar cualquier papel de la sociedad”.

Mencionó que el PT propone a la licenciada Lourdes García Ortiz, quien cuenta con la capacidad para administrar Martínez de la Torre, misma que ha estado participando en una organización que defiende a los campesinos de este municipio, por lo que no duda que pueda hacerlo cuando se encuentre al frente de la administración municipal.

También confirmó que Tlapacoyan cuenta con una mujer para que compita por dicho instituto político, pues la encargada de abanderar al PT será Trinidad Hernández Olivier, la cual ya se encuentra registrada como candidata, pues el pasado martes realizó su registro en el Organismo Electoral en la ciudad de Xalapa.

Por otro lado, indicó que el PT competirá contra la enorme ola que representa tanto Acción Nacional como el Revolucionario Institucional, pues asevera que esa misma se ha se venido desbaratando por haber propuesto personas que llevan un sello de corrupción y ambición política, y ante eso el electorado se fijará en otras personas que no lleven marcado esos adjetivos.

Sostuvo que, “el PT va con propuestas reales a los martinenses, el PT no va con promesas que siempre se han quedado en el aire, aquí más que nada vamos a hacer participar a la mujer. La mujer tiene que retomar el papel que le corresponde, pues es pieza importante en la sociedad de Martínez de la Torre”, finalizó.

Comentarios