Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 25 de Mayo, 2017

Plaza Comercial San Juan, un elefante blanco

* Debido a la falta de promoción

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Al lamentar que la plaza comercial San Juan se convierta en un “elegante blanco2, Román Guerrero Carmona, secretario general de la federación regional de la CROM en este municipio, dijo que le han hecho llegar algunas solicitudes para que instalen algunos módulos de pago, para que de esta forma, la gente aproveche y realice sus compras, pero lamentablemente no han tenido respuesta alguna.

“Bien pudieron instalar por ejemplo el módulo para el cobro del impuesto predial, pero vemos que no tienen la intención de apoyar a nuestros comerciantes, porque podemos ver que uno de los módulos se encuentra en una tienda comercial que no es de Martínez de la Torre”, indicó.

Enfatizó que desafortunadamente les dan dinero a ganar y no se dan cuenta que en Martínez de la Torre las necesidades son de los martinenses.

Así mismo destacó que en lugar de tener una plaza comercial en condiciones adecuadas, es todo lo contrario, porque carecen de baños públicos y aunque hay dos, desafortunadamente están en malas condiciones, por lo que se debe inyectarle recursos para que no se convierta en un elegante blanco.

“La autoridad se la puede quitar diciendo que hay carencia en el pago de piso por los locatarios, pero tampoco cuando no hay un proyecto a futuro, cuando no son motivados y no surge la iniciativa del ayuntamiento, los locatarios no se interesan por estar al día, pero definitivamente debe de existir también el apoyo del Ayuntamiento”, puntualizó el líder de los comerciantes.

Comentarios