Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Abril, 2017

El rescate de Martínez  depende de la ciudadanía

Álvaro Guerrero

Martínez de la Torre, Ver.- El rescate del municipio de Martínez de la Torre no solamente depende de las autoridades, sino también le corresponde proponer ideas y que estas sean aplicadas por parte de la ciudadanía, puesto que es la única manera en que el municipio pueda prosperar y obtener una mejor calidad de vida, y eso será a través de la edificación del Observatorio Ciudadano, aseguró Rubén Ricaño Escobar, secretario general del Centro Municipalista para el Desarrollo.

“Martínez requiere de un gobierno honesto, preparado dentro de él y a partir de eso requiere una ciudadanía unida para que juntos, el gobierno y la ciudadanía puedan constituir y rescatar ese Martínez de la Torre que se nos fue de las manos, y necesita servicio públicos de calidad, necesita fuentes de empleo, oportunidades para combatir la pobreza… los ciudadanos tenemos muchos retos, los ciudadanos somos los que tenemos que recatarlo”.

Precisó que el rescate del municipio comenzó a partir de la construcción del Observatorio Ciudadano, y que este proyecto no solamente se estará ejecutando durante o antes del proceso electoral, pues estima que será permanente y periódicamente estarán teniendo reuniones para conocer los avances de investigación de la administración municipal.

Indicó que sería lamentable que el Observatorio Ciudadano se convierta en una bandera política por parte de algunos integrantes, pues sostuvo que el observatorio es apartidista, ya que cualquier ciudadano que pertenezca a una idea partidista puede pertenecer a esta agrupación vigilante.

En dado caso que uno de los integrantes pretenda participar como candidato en este comicio de renovación de alcaldía, sostuvo que no van a permitir que utilicen este vigilante como de promoción partidista, espera que quienes lo conforman no permitan ni realicen tal hecho.

Agregó que el Observatorio Ciudadano también se va a dedicar a vigilar lo que realicen los legisladores de este distrito, por lo que calificó de negativo el empeño de Edgar Spinoso Carrera como representante de la Cámara de Diputados, por lo que lamentó que haya sido su alumno.

“Pésimo, el diputado federal de Martínez de la Torre no ha cumplido con su trabajo, no está cumpliendo con los martinenses, él está haciendo lo que sabíamos lo que iba a hacer, él venía por el fuero para que no lo metieran a la cárcel, no le interesa ninguno de los municipios de Martínez de la Torre y realmente su productividad ha sido nulo, un legislador muy gris y mediocre”, enfatizó.

Finamente, invitó a la población en general a sumarse a este observatorio, ya que el objetivo y los beneficios son en favor de todos.

Comentarios