Martínez de la Torre
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Enero, 2017

Permanente limpieza en parques y jardines de Martínez

* El trabajo realizado por el personal de esta área del Ayuntamiento hace que la cabecera municipal y sus colonias luzcan limpias

Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de que las áreas verdes tanto de la cabecera municipal, así como de las colonias populares se encuentren en óptimas condiciones, personal del departamento de servicios generales del Ayuntamiento de Martínez de la Torre se ha dado a la tarea de dar mantenimiento a esos espacios que están destinados a la convivencia de las familias del municipio.

Con la limpieza de jardineras en parques de todo el municipio, el personal de esta área propicia que los espacios públicos, como son áreas verdes, parques, canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos ofrezcan una mejor imagen de todo el municipio.

El personal del área de parques y jardines también orienta sus trabajos a la limpieza de calles y avenidas, en las guarniciones de diferentes arterias viales, como es el acceso a la colonia Guadalupe Victoria.

Además se han realizado trabajos de chapeo, podado y limpieza general en el bulevar Rafael Martínez de la Torre y en tramos del camellón en el libramiento, lo cual es bien visto por automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general quienes afirman que estos trabajos dan una imagen de higiene y orden a la ciudad.

Se informó que el personal del Ayuntamiento dedicado a los trabajos de saneamiento y mejora de imagen, específicamente de parques y jardines escucha además las sugerencias de la población para que de manera inmediata se integren brigadas para acudir a los puntos en los que se solicite su presencia.

De la misma manera, todas las áreas verdes, parques, jardines y bulevares son integrados en una programación para que de manera ordenada, se les dé mantenimiento, como ha ocurrido desde que inició el año.

Comentarios