Estado


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Cuitláhuac García invitó a xalapeños a no votar por el “corrupto” de David Velasco impuesto en alianza PAN-PRD

Ixhuatlancillo, Ver.- Cuitláhuac García, diputado federal por MORENA se burló del enfrentamiento entre perredistas que se oponían a la imposición de David Velasco Chedraui como candidato por la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, “pues ya vimos como los pactos están a la orden del día, Yunes les impuso al corrupto de David Velasco Chedraui priísta de toda la vida y han tenido que aguantarlo..”.

Dijo que la postulación de David Velasco Chedraui a la alcaldía de Xalapa por el PAN-PRD, “ellos anunciaron la postulación de un personaje muy corrupto del PRI, ligado a Duarte y Fidel, ya fue alcalde y diputado local, esas son pruebas de que quieren detener como sea a MORENA pero ni uniéndose todos impedirán que nuestro movimiento gane en la capital de Veracruz” dijo.

Invitó a todos los xalapeños recordar el pésimo trabajo que hizo David Velasco Chedraui a su paso a la presidencia municipal, donde se la pasó viajando al extranjero, sin hacer una obra pública que valiera la pena y robando a manos llenas sin que lo hayan castigado debido a que lo protegía el ex gobernador Fidel Herrera.

En las próximas elecciones les pido que sufraguen con la conciencia de que en MORENA hay una opción nueva y sobre todo transparente, “con su voto, podemos cambiar la historia de Xalapa, así como hemos ganado la diputación federal, ahora, podemos ir ya por la alcaldía y seguir construyendo los cambios que le urgen a la ciudad. Vamos a rechazar en las urnas al candidato de Miguel Ángel Yunes Linares como lo es David Velasco”.

Cuitláhuac, agradeció a los ciudadanos por el voto de confianza que le otorgaron en las pasadas elecciones como candidato a gobernador del estado, “un servidor como candidato a la elección pasada recorrió todo el Estado  y logramos con el voto de ustedes decirle a la gente que si hay una alternativa muy diferente a lo que está pasando en el estado. Ahora es momento de seguir informando y organizando a todos los compañeros para triunfar en el 2018”.

Por otra parte, reitero que durante su campaña advirtió sobre las negociaciones que ya se tenían previstas entre Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares, “en aquella ocasión les advertimos que Yunes era igual que Duarte y que no lo iba a meter a la cárcel, hoy el tiempo nos da la razón, tenemos ahora la autoridad para decirles a todos aquellos que creyeron esa mentira que estos dos pactaron; Yunes ya ha ocupado cargos públicos, con lo que ha hecho enriquecer a su familia y obtener dinero para la campaña de sus hijos, Yunes aparece en una de las principales páginas de corrupción. Yo no quiero imaginar cuánto dinero tendrá esta familia, pero alguien así obviamente no va a actuar contra otro corrupto como Duarte y por lo tanto rápidamente hicieron el pacto con Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares” aseguro el diputado.

Este día Andrés Manuel López Obrador encabezará asambleas informativas en Rafael Delgado, Ixtaczoquitán y Ciudad Mendoza, Veracruz.

Comentarios