Estado


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Yunes está nervioso porque Morena está creciendo en Veracruz: AMLO

Redacción

¡Fuera duartista!, ¡fuera duartista!, ¡fuera duartista!, exclamaron varias personas con cartulinas con mensaje similares en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz ante el arribo del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes señalaban: “AMLO, en Morena no queremos candidatos Duartistas”, a lo que el aspirante a la presidencia de la república respondió diciendo que se trataba de una protesta orquestada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Estamos de nuevo aquí en Veracruz con este recibimiento que nos da Yunes, debe estar un poco nervioso porque Morena está creciendo en Veracruz como la espuma en el mar, por eso tanta provocación y nerviosismo de Yunes, aquí en Veracruz”.

Al llegar al puerto de Veracruz para realizar una tercera gira, reiteró que Yunes Linares quiere imponer a su familia en cargos de elección popular.

“Quiere Yunes imponer a su hijo de candidato a presidente municipal del puerto de Veracruz, entonces, por eso es este recibimiento tan afectuoso”, declaró.

El presidente de Morena calificó a Yunes Linares como un político corrupto y provocador.

“Yunes es muy corrupto y de todas maneras le agradecemos por este recibimiento aquí en el aeropuerto, que nos haya mandado a estos compañeros con cartulinas que además no hay trabajo en Veracruz pues se están buscando la vida y merecen respeto”, apuntó.

Cabe destacar que los manifestantes se negaron a emitir declaración alguna a los medios de comunicación.

Comentarios