Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Domingo, semifinales de Liga en Primera Especial

-En el estadio Cañizo dentro de la Liga Premier

Por Jorge Trujillo

Domingo de Fútbol y en el estadio Cañizo serán las acciones correspondientes a las semifinales por el campeonato de Liga de la Temporada de este 2018 en la Liga Premier en su categoría de la Primera Especial.

Definidos los cuatro equipos que estarán disputándose uno de los dos boletos a la fiesta principal, a lo largo de esta temporada se ha visto una gran competencia futbolística incluso con favoritos ya descalificados en finales, esto habla de que a estas alturas cualquiera puede ganar si es que se lo proponen en la cancha por lo que se verá de qué cuero salen más correas, ambos duelos a jugarse por la tarde.

El primer encuentro semifinal será a partir de las 14:30 horas los primeros en pelear el triunfo son Ixtacuaco que se enfrentará a la oncena de Buitres Ejidal.

Buitres es el campeón defensor, por lo que se topará con un rival peligroso teniendo dos buenas plantillas de jugadores, por lo que será de pronósticos reservados y en caso de empate se tendrían que ir a los tiros desde el manchón penal.

Para cuando el reloj marque las 16:30 horas, Piedrilla estará encarando a Sementeras FC, estos vienen de dejar fuera a uno de los favoritos y líder como Comandos, esto lo motiva para jugar con motivación sin embargo Piedrilla planteará su cuadro titular que permita definir en los 90 minutos, además de que se verá arropado por una afición fiel que desde las gradas estarán dándole las buenas vibras.

La invitación a la afición para disfrutar de este fin de semana futbolero, en las pasadas semifinales de copa se vio una aceptable entrada y se espera esta no sea la excepción, donde ya se encuentran en plena recta final de la competencia.

Comentarios