Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Primera victoria para Tuzos Boca Jrs

-José Miguel Rendón de portero a goleador

Por Jorge Trujillo

Con marcador de 4 goles a 0 Tuzos Boca Jrs en el campo de la Telesecundaria Independencia, esta vez le toca jugar como visitante conquistando su primera victoria del torneo de apertura derrotando a su similar de Leones Negros en categoría Mini Poni de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

Jugaron a las 12:30 horas, un horario que no se presta mucho para jugar por el fuerte desgaste físico, sin embargo vimos dos equipos con muchas ganar de comenzar con el pie derecho la justa veraniega y conociendo el territorio, los dirigidos por “Negro” lograron definir sumando sus primeras tres unidades.

José Miguel Rendón es un gran cancerbero para su equipo y este fin de semana demostró también contar con olfato goleador, no solo anotó sus primeros dos goles del apertura sino además tener asistencias, cortar jugadas del rival siendo de los que sobresalieron junto con Ángel Rendón con uno junto con Jesús Aguilar.

Fue así como Tuzos abre bien la competencia, dejó muy en claro ser un equipo que competirá por estar entre los favoritos teniendo buenos jugadores, para llegar lejos y los felinos a seguir mejorando llevando buena formación con resultados favorables a mediano plazo.

Comentarios