Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Jornada catorce para la CNC

-En Primera Intermedia, duelos sabatinos y dominicales

Por Jorge Trujillo

Antonio Pérez Vázquez, presidente de la Liga Regional de Fútbol CNC nos da a conocer la jornada catorce en la Primera Fuerza Intermedia con duelos tanto sabatinos como dominicales en su campeonato 2018-2019.

Habrá incluso algunos que tendrán que jugar jornada doble esperando puedan sacar provecho pensando en estar en buenas posiciones en las estadísticas, para mañana solo dos duelos a las 17:00 horas, tal es el caso de Zanjas de Arena recibiendo a María de la Torre y La Guadalupe en mismo horario contra Pozo de Oro.

Para el domingo Sarabia recibe a María de la Torre, en misma hora pactada, La Poza le hará los honores a Rojo Gómez, Pozo de Oro ante su gente encarará a La Guadalupe y Refugio por los tres puntos teniendo de rival a Zanjas de Arena.

En las estadísticas, María de la Torre es líder con 24 unidades, uno abajo peleando el segundo sector Sarabia con Zanjas de Arena, con 22 La Poza, más abajo con 22 Zapote Bueno, con 18 Rojo Gómez, con 14 La Guadalupe, con 10 hasta abajo Refugio junto con Nueva Suriana que algunos les tocó descansar el fin de semana.

Comentarios