Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Décimo primera fecha en Campeonato de Copa Femenil

-De la H. Liga de Fútbol Tlapacoyense Regional

Por Jorge Trujillo

La H. Liga de Fútbol Tlapacoyense Regional nos da a conocer la décimo primera jornada en Campeonato de Copa Femenil será para este domingo a partir de las 11:00 de la mañana con Cobras en Napoala recibiendo a la oncena de Arroyo de Piedra, a las 11:00 horas Dep. Martínez en Anexo Cañizo tiene la visita de Ferrer, a las 12:00 horas La Palmilla anfitrionas ante el representativo de Militar.

Para cuando el reloj pacte las 2:00 de la tarde Plan Ver en Plan de Arroyos ante su similar de Halconcitas, media hora más tarde Arroyo Negro enfrenta como anfitrionas a Lobitas BUAP, a las 3:00 de la tarde Paso Largo recibe a Tec Perote, mismo horario el de Chicas Sport en la Ferrer contra Gaviotas Cuauza.

En lo que respecta a la tabla de goleo Yoselín Ramírez de Gaviotas Cuauza es líder con 17 tantos, Bibiana Acosta empatada en el segundo lugar con 15 ante Maydalith Blasco que juega para Dep. Martínez, con 11 del mismo equipo Abigail Vázquez y con 9 también del Dep. Martínez Flor Marín y misma cantidad de Halconcitas Silvia Marín.

En el liderato general La Palmilla primero con 25, le sigue Halconcitas con 22, con 21 Martínez, con 18 Gaviotas Cuauza, Arroyo de Piedra, con 17 Chicas Sport, con 11 Tec Perote, Cobras en el lugar 8 con 10, Paso Largo con 9, Arroyo Negro con 9, Ferrer está con 8, Plan Ver tiene hasta estos momentos 6 puntos, con 5 en el fondo general Lobitas BUAP y Militar.

Comentarios