Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Santa Ana consigue triunfo

-En el Coliseum Soccer Five

Jorge Trujillo

La noche del martes en las instalaciones del Coliseum Soccer Five arrancó la jornada de esta semana en su campeonato regular del Fútbol Rápido e Indoor, en el cual tres enfrentamientos abrieron cartel todos ellos de buenas magnitudes a partir de las 20:20 horas con el triunfo de Calaveras en contra de Novatos.

Una importantísima feria de goles registrados en la velada del martes fue un ir y venir del esférico que fue a parar al fondo de las redes en un lado tomando ventaja, mientras que en otra parte tratando de emparejar los cartones, total que los primeros ganaron por diferencia de 9-5.

Posteriormente a las 21:00 horas le tocó turno enfrentarse Santa Ana y Bimbo los primeros tranquilamente y con pleno control de la bola, lograron tranquilizar al oponente donde el resultado final en ambos periodos fue de 9-3.

En el duelo estelar a las 22:00 horas DXN vence por marcador adverso de 7-1 a Pueblo Viejo, este jueves continúan las acciones con los duelos de San Pedro ante un rival que se espera sea peligroso, Elba Esther tiene duro rival precisamente los campeones del torneo pasado el Fecego y Bamba ante Unión Paraíso.

El viernes se cierra la emisión Médica Dental contra Mirador, Bayer Munich ante Dep. Peña y  Croco Games en contra de Torpedos.

Comentarios