Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Plataneritos termina Subcampeón en la Micro Chupón

-Además recibe su portero reconocimiento al ser menos goleado del clausura

Por Jorge Trujillo

El equipo de Plataneritos FC termina el torneo de Clausura 2018 como digno Subcampeón, esto después de perder la final este pasado domingo en el estadio Cañizo en la Micro Chupón dentro de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

Sin embargo, en general dio un gran campeonato teniendo una gran plantilla, padres de familia dispuestos a seguir apoyando a sus hijos en su formación deportiva pero sin duda alguna los que integran al cuerpo técnico que han sabido trabajar con sus pupilos viéndose reflejado los resultados que aunque hayan perdido una final son considerados también campeones por haber llegado hasta donde llegaron.

Cada integrante de Plataneritos recibió su medalla de segundo lugar así como el trofeo como parte de la recompensa que obtienen tras su valiosa participación, fueron felicitados por los que integran la Liga Infantil-Juvenil en donde algunos se mantendrán en la categoría unos más suben a la Chupón pero lo importante es que seguirán trabajando en sus entrenamientos, puesto que quieren proyectarse futbolísticamente hablando, además que en el próximo torneo de apertura ir por la revancha pensando en el trofeo pero de Campeón.

Además durante la premiación fue reconocido su portero Alan Yair Ventura C. por ser el menos goleado de la competencia recibiendo en su portería apenas 4 anotaciones, lo que hace ser el mejor cancerbero para llevarse tan significativo premio que lo motiva a seguir mejorando cada día más y seguir aportando no solo en lo personal sino en equipo en busca de los objetivos.

Comentarios