Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Termina en tercer lugar Villa Nueva en la Juvenil

Por Jorge Trujillo

Con feria de goles Villa Nueva termina por vencer a Atlas Citrus esto en categoría Juveniles, donde se disputó el duelo por el tercero y cuarto lugar para así culminar su participación del torneo de clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

Fue el sábado a las 12:00 horas en el estadio Cañizo quienes después de haber quedado fuera de la gran fiesta, no tuvieron más remedio que cumplir con este compromiso pero dándole la importancia al jugarse en el tiempo regular la premiación correspondiente, siendo los dirigidos por el doctor Abad quienes obtuvieran la victoria con pizarra adversa de 7-2.

Jair Cisneros fue el que anota por los derrotados y por los vencedores por Villa Nueva, tres de Uriel Landeros, Kevin Torres con par de tantos, César Ramos uno más y poniendo cifras definitivas Denilson Alejandro Cortés.

Recibieron trofeo y medallas alusivas Villa Nueva como tercero y Atlas Citrus trofeo de cuarto lugar, en la categoría Juvenil también Villa Nueva tuvo reconocimientos destacados para el mejor portero recibiendo 14 tantos en la competencia y al mejor delantero Hugo Mario Gutiérrez, que con olfato goleador anotó 11 para tener el premio en su poder.

Comentarios