Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

La Guadalupe FC, Campeón del Torneo Apertura

-Bicampeón en la Liga Infantil-Juvenil vence en la final a Tigres Vega Redonda

Por Jorge Trujillo

Termina el Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, La Guadalupe FC se proclamó Campeón en su categoría venciendo en la gran final a su similar de Tigres Vega Redonda cuyo marcador se da al son de 3-0, esto la mañana del sábado en el estadio Cañizo.

Con este triunfo los de Misantla se adjudican Bicampeones obteniendo el título en el pasado apertura, un equipo muy bien armado que dio de qué hablar en los dos torneos cortos sobre todo el del fin de semana venciendo a unos felinos que estaban dispuestos a dar la gran sorpresa.

Las anotaciones por supuesto fueron por obra de Jair Celedonio Nájera, Joel Mora Gerardo, además de propiciarse un autogol para poner cifras definitivas.

Una vez terminado el encuentro, la Liga Infantil-Juvenil con sus representantes se encargaron de premiar al campeón y subcampeón otorgándoles los trofeos y medallas correspondientes invitándolos a seguir en la práctica de este deporte, felicitando a su entrenador Joel Mora por su destacada participación formando un gran semillero de jugadores que hoy son considerados como flamantes campeones… ¡Felicidades!

Comentarios