Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Buitres Ejidal le encaja media docena de goles a La Raza

Por Jorge Trujillo

Jugándose la décimo tercera emisión de la temporada 2018 en la Liga Premier, en su categoría de Primera Especial la oncena de Buitres Ejidal como anfitrión hace valer su condición de local al encajarle media docena de goles a su similar de La Raza, esto en el 6-1 jugando el sábado pasado a las 17:00 horas teniendo como escenario por supuesto al campo de la colonia Ejidal.

Desde los primeros minutos del encuentro Buitres Ejidal se fue al frente buscando penetrar el arco contrario sabiendo que era una gran oportunidad para sumar ante uno de los equipos que se sitúan en el fondo general de la tabla.

Los primeros 45 minutos los de casa ya estaban arriba con 3 anotaciones pero los visitantes antes de irse al descanso es como lograron anotar el de la honra intentando quererse meter en el cotejo.

Ya para la segunda mitad y realizando algunas modificaciones, Buitres volvió a generar peligro esta vez teniendo alerta a la defensa para que no fuera perforada una vez más y con una buena delantera para ampliar el resultado hasta convertirse en un resultado aplastante, obteniendo de esta forma los tres puntos.

Con este triunfo llegan ya a 21 unidades logrando estar en la pelea por los primeros lugares, La Raza se queda en siete por lo que tendrá que reaccionar, ya que son 10 los equipos de los cuales 8 son los que entran a liguilla tratando de pelear por estar metido en la siguiente etapa faltando cinco por jugarse.

Comentarios