Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Triunfo a domicilio para Pitufos

-Le fue a pegar en su propia casa a Cañizo, al cual hacen que pierda liderato general

Por Jorge Trujillo

Con un marcador apretado de 1-0, Pitufos obtiene un triunfo a domicilio quienes le fueron a pegar en su propia casa a Cañizo FC, al cual hacen también que pierda liderato general en la competencia, acciones de la jornada 13 del fin de semana en la Liga Premier de Fútbol en Primera Especial.

Fue el sábado a las 5:00 de la tarde cuando dieron comienzo las acciones en el estadio Cañizo, los de casa se presentaron mermados siendo esa parte en la que aprovechan los Pitufos por intentar mandar a sus elementos a la cancha a fin de conseguir la victoria.

El tanto en los 90 minutos fue producto por la vía del penal al estilo “Panenka” anotando José Luis “Chinoco” Aguilar quien incluso en la segunda mitad pudo haber finiquitado las acciones, fallando el otro tiro penal incrustándolo en el travesaño pero al final de cuentas los tres puntos se los lleva a casa de manera merecida.

Cañizo con esta derrota se queda en 25 puntos, mientras que Pitufos llega ya a 22 acercándose cada vez más al liderato por lo que es un torneo muy interesante con buena calidad futbolística, donde más adelante daremos a conocer los resultados que complementaron la jornada así como la tabla de posiciones actualizadas.

Comentarios