Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Gana Real Tiburones está en semifinales

-En la Micro Chupón eliminando a San Rafael en el estadio Cañizo

Por Jorge Trujillo

El estadio Cañizo fue testigo del encuentro del pasado sábado entre Real Tiburones y Dep. San Rafael, participaron en la fase de cuartos de final del campeonato de clausura 2018 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, esto en categoría Micro Chupón y que se vieran las caras a las 8:30 de la mañana con victoria de los escualos en los 40 minutos de tiempo reglamentario.

Los tantos fueron por obra de Jimmy Aldair Moguel Pelcastre con tiro desde afuera del área incrustándose en el ángulo, mientras que el otro tanto que mató las aspiraciones del contrario fue por obra de Jorge Eliuth de la Rosa Castellanos siendo de hecho gol olímpico desde un tiro de esquina tomando dirección a la puerta el esférico.

Una vez que el árbitro en turno hiciera sonar su ocarina, el cuadro de Real Tiburones festejó en grande esta tan importante victoria, lo celebraron en grande al saber que dieron un paso más en esta eliminatoria por lo que hay confianza para encarar a su siguiente rival asegurándose que en la cancha tratarán de seguir así por llegar a la gran fiesta, puesto que uno de los objetivos es ser campeón.

Comentarios