Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

AAA engalanará Lienzo Charro

Por Jorge Trujillo

Se está a unos días para que se dé la función de lucha de la Tres Veces Estelar AAA, después de una larga ausencia en Martínez de la Torre y es este 21 de Junio del año en curso con un magno evento luchístico, a partir de las 19:00 horas en el Lienzo Charro con las menores figuras luchísticas que hemos visto a través de la televisión.

En el evento súper estelar en relevos sencillos de parejas, El Noa Noa Style Pagano estará haciendo mancuerna con Psycho Clow para enfrentar a los “Totalmente Traidores” Murder y Monster Clow.

Una lucha que tendrá muchas sorpresas puesto que en el bando técnico se han sabido acoplar y al estilo de “Sin Payaso no hay fiesta” armarán el ambiente en el ring que con el apoyo de los martinenses es como esperan acabar con la pareja ruda.

En la lucha semifinal, Aerostar acompañado por Drago tendrán una dura batalla ante dos de los integrantes de los OGT`s y nos referimos a Averno y el Asesino de la luz Roja Chessman, apenas este domingo junto con Súper Fly vencieron en lucha de apuesta por las cabelleras a los del Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr), esto en el evento de Verano de Escandalo de este año.

En Relevos de Locura seremos testigos de la gran rivalidad que existe entre dos luchadoras y en el Lienzo Charro seguirán dándose hasta con la cubeta solo que esta vez vendrán acompañadas en parejas, tal es el caso de Faby Apache que hará alianza con Estrella Divina y Lady Shine se hará acompañar por el exótico Mamba con dos luchas iniciales esperando cumplan con sus expectativas.

Comentarios