Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

En Chupones Plataneritos y Huracán reparten unidades

-En penales los primeros logran el extra jugando en el estadio Los Héroes

Por Jorge Trujillo

En punto de las 18:30 horas con un clima fresco y lluvioso, en el estadio de Los Héroes se vivió el encuentro entre Plataneritos y Huracán denominado el clásico de Tlapacoyan en la categoría Chupón y que se jugara el martes como parte de la última fecha del calendario regular de clausura de este 2018 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

Pocas fueron las jugadas a gol, ya que el empastado se encontraba mojado y los niños trataban de adaptarse a tal condición porque se les presentara una oportunidad para anotar y hacer el gol de la diferencia, sin embargo después de 50 minutos corridos el invitado no se hizo presente.

Desde el manchón penal se procedió a la serie cinco por equipo para pelear el ansiado punto extra, Plataneritos se encontró inspirado ganando la ronda 5-4 para terminar con dos por uno del Huracán despidiendo los aficionados a ambas oncenas con aplausos y porras, ya que dieron todo un espectáculo. El Huracán se prepara para la liguilla, mientras que Plataneritos no le bastó quedando fuera pero esperan repuntar en el próximo torneo veraniego.

Comentarios