Deportes


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Partidazo entre Colmena y Pitufos

-Comparten el marcador, fuertes aspirantes al título en la Liga Premier de Fútbol

Por Jorge Trujillo

Con empate a un gol terminó el encuentro entre La Colmena y Pitufos de La Palma siendo un gran partido celebrado el domingo pasado en el empastado de La Colmena, por lo que repartieron con ello unidades cerrándose la quinta fecha de la temporada 2018 de la Liga Premier de Fútbol en su categoría Primera Especial.

Rodó el esférico en punto de las 15:30 horas en donde hubo un clima totalmente cálido pero aún con ello la afición hizo acto de presencia al ver cómo dos equipos se aferrarían a la victoria al ser de los fuertes aspirantes al título de tal justa deportiva.

Los de La Colmena en el primer tiempo abrieron el marcador por medio de Felipe Alvarado “Ferras” tirando a puerta siendo soberbia la anotación con tiro desde los linderos del área y en la segunda mitad los visitantes se encargaron de hacer la igualada, además que pudieron incluso dar la voltereta pero desaprovecharon un tiro penal que pudo haber dado otra perspectiva en el resultado.

La Colmena llegó entonces a 10 unidades para mantenerse en el subliderato general con 3 ganados, 1 empatado, 1 perdido, Pitufos sumó ya 4 unidades estando en el lugar ocho de la tabla pero cabe señalar que tiene un juego pendiente, por lo que tiene posibilidades de seguir jugando así en ir avanzando hasta estar en los primeros peldaños de la general.

La quinta fecha se complementó con Independencia ganando 3-2 a Comandos, Buitres Ejidal 2-1 a Piedrilla, Limoneros Sementeras cae ante Cañizo 1-5, más adelante daremos a conocer la tabla de posiciones además del rol de la siguiente jornada.

Comentarios