Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Tres primeros lugares para Rodolfo Arámburo

-En el Selectivo Mr. Puebla Juvenil y Veteranos 2018, ahora se preparará para el Mr. México que será este fin de semana

Por Jorge Trujillo

Rodolfo Arámburo Escobar logró galardonarse con tres primeros lugares después de haber participado este domingo en el Selectivo Mr. Puebla Juvenil y Veteranos que con ello ya formará parte de la delegación poblana, teniendo ahora esta semana para prepararse para el Mr. México que se realizará este fin de semana próximo en la Ciudad de México.

Las categorías en las que participó y salió ganador fue en la Mens Physique Juvenil más de 1.75, primer lugar en Mens Physique Novatos más de 1.75 y primer lugar en Clasificado Juvenil más de 90 kg.

“En este selectivo se presentaron competidores en principal del estado de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, además de que también hubo varios competidores del estado de Veracruz la verdad fue una competencia muy cargada con más de 200 atletas ya generalizando en todo el evento, muy nutrido en cuanto a categorías como participantes, dando de qué hablar la asociación de Puebla que es el resultado del apoyo que ha dado a muchos de los atletas que por eso se prefiere ir ahí”, comentó.

Cabe señalar que aunque represente a la ciudad de Puebla es un martinense que ha puesto en alto a su municipio como ya lo ha comentado la preparación, la buena alimentación y la disciplina ha sido la clave para obtener tales resultados, en esta ocasión se presentó con la mejor preparación desde hace varios meses en el cual le queda menos de una semana para dedicarse en el Mr. México que es la competencia más fuerte a corto plazo dedicándose por completo en el 100% esperando poder traerse los primeros lugares.

“Siempre inculcando y trayendo muy en alto a Martínez de la Torre donde mucha gente que nos ha estado apoyando en muchos eventos también para mí es un orgullo decir que soy de Martínez de la Torre, ahorita ya se vienen los días más difíciles para mí y si nos preparamos bien obviamente los resultados van a ser buenos, por lo que esperamos hacer un buen papel, ya que será el evento más importante en mi carrera pues será mi último año como Juvenil”, recalcó.

Finalmente el Mr. México tendrá como escenario el Teatro Ferrocarrilero deseándole la mejor de la suerte y desde luego estaremos dándole seguimiento en este evento importante, poniendo en alto a Puebla pero dignamente a su municipio Martínez de la Torre.

Comentarios