Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

Oficialmente inaugurado Torneo Escolar de Fútbol

-A nivel Primarias, fue en el estadio Cañizo con la presencia de invitados especiales en el acto protocolario

Por Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana del viernes en el estadio Cañizo inició de manera oficial el Primer Torneo Escolar de Fútbol de Escuelas Primarias, el cual tiene como finalidad la sana convivencia entre los alumnos de las escuelas participantes.

Dicha justa comenzó con los encuentros entre las escuelas Elvira Valentina Ochoa de Hernández y la Gabino Barreda matutina, quienes empataron a 1 gol; mientras que alternadamente la Padre Hidalgo vencía 6-4 a la Luis Donaldo Colosio. Posteriormente se hizo el protocolo de inauguración contando con las ocho escuelas participantes, quienes venían acompañadas de los Directores de las mismas, así como el apoyo de sus padres.

Entre los invitados de honor estuvieron Julián Becerra Mercado, en representación del Ing. Francisco González Romero de "Citro Gambas", patrocinador del evento; el Ing. Jesús Jiménez Alejo, Presidente del Club "Limoneros"; el L. E. F. Armando Ortega Gándara, Supervisor de Educación Física Federalizada, quien fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural. Posterior a esta, se realizaron los dos encuentros, faltan tres entre la José María Fierro matutina, quien venció 1-0 a su similar de la Ignacio Ramírez de Plan de Arroyos y para finalizar, las escuelas Cuauhtémoc, una de la comunidad Progreso y la otra de la colonia del mismo nombre de esta cabecera municipal, empataron a 2 goles en un sensacional encuentro. Sin duda que fue un gran inicio esperando que así continúe durante todas las fechas restantes.

Comentarios