Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Victoria para Villa Nueva

-En Juveniles ante CEFAR

Por Jorge Trujillo

El representativo de Villa Nueva supo hacer un buen manejo de juego ante su similar del Dep. CEFAR consiguiendo con ello la victoria al son de 3-0, esto en la categoría mayor la Juvenil, por supuesto en su torneo de clausura 2018 de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

Se vieron las caras el sábado por la tarde a las 15:00 horas, los dirigidos por el doctor Abad dieron gran cátedra en la cancha, además de que cada oportunidad a la portería contraria supo aprovechar para mandar el esférico a las redes consiguiendo así los tres puntos.

Hugo Gutiérrez se despacha con par de tantos y uno más de Axel; Villa Nueva es el campeón del pasado torneo de apertura por lo que esperan que en este clausura puedan repetir la misma hazaña teniendo un gran equipo en tanto que CEFAR a pesar de la derrota no bajarán la guardia buscando superar las expectativas a lo que fue la pasada justa quedando cuarto lugar, quieren ser protagonistas una vez más por lo que también se refuerzan con buenos elementos que sepan dar respuesta en la cancha para obtener su cometido, el título.

Comentarios