Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Dep Ejidal sumó dos puntos

-En Micro Chupón

Por Jorge Trujillo

La escuadra del Deportivo Ejidal sumó dos puntos valiosos como local, esto al recibir en la jornada dos la visita de Tuzos Boca Jrs en la Micro Chupón dentro del Campeonato de Clausura de este 2018 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

En el tiempo normal igualaron sin goles mientras que en la serie de los penales por el punto extra favorece a los de casa 3-1, este cotejo se dio a las 9:15 horas de este pasado sábado donde Deportivo Ejidal mantiene el optimismo, ya que con la llegada de algunos refuerzos es como el equipo tratará de ir sumando para estar no solo entre los clasificados para liguilla sino llegar a una final buscando el campeonato.

Y es que en el pasado apertura quedaron en cuarto lugar aunque el objetivo ha sido efectivo en la cuestión formativa, ya que el cuerpo técnico con el apoyo de los papás es como los chicos han hecho un gran trabajo no solo en los entrenamientos sino en cada uno de los encuentros, esperan sacar provecho en la Liga para irse desempeñando puesto que los niños se ven bastante animados practicando su deporte favorito, además de que daremos seguimiento a la Ejidal a lo largo de la justa en espera que puedan cumplir sus objetivos de manera más detallada, ya que es importante para los peques tener un significativo premio como el trofeo de primer lugar.

El equipo que conforma a la Ejidal, Luis A. Martínez, Erick Sosa Contreras, Jeremy Mateo, Emiliano G. Hernández, Dorian de J. Mundo, Alain Sosa, Joel Ignacio Sosa Martínez, Eduardo Martínez, Said Ernesto Sarmiento, Omar Santiago del Ángel, Bryan Reyes, Luis A. Martínez, David de J, Bahena, Emanuel Alberto, Daniel Javier R. y Danny O. Martínez.

Comentarios