Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 19 de Febrero, 2018

La Micro Chupón tiene finalista

* Atlético Pital en penales eliminó a Chivitas, es del torneo de apertura

 

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- La categoría Micro Chupón tiene ya finalista y es el segundo de la ronda en el torneo de apertura de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil siendo ni más ni menos que Atlético Pital, tendrá la oportunidad de disputar el título una vez que en semifinales eliminará a su similar del Dep. Chivitas.

El juego fue precisamente en el estadio deportivo del Cañizo en punto de las 8:30 horas del domingo, en el tiempo normal quedaron empatados sin goles lo que orilló irse hasta los tiros desde el manchón penal teniendo los de San Rafael mejor desempeño al anotar tres de los cinco posibles, mientras que el cuadro oponente se fuera en ceros para dar así por terminado el cotejo semifinal en el que este próximo fin domingo sabremos quién será el campeón del torneo entre el ya citado y Plataneritos FC, que en el otro choque por goleada venciera a los del Deportivo Ejidal.

El campeonato de apertura llegará entonces prácticamente a su fin, fue una justa que lejos de la competitividad lo importante es el gran trabajo que tienen los entrenadores con sus jugadores fomentando en el deporte los valores y buenas costumbres.

Comentarios