Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Feria de goles en  Máster Plus Oro

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- El pasado fin de semana se presentó una importante feria de goles en la jornada de la Liga Municipal de Fútbol, en la categoría de Veteranos Máster Plus Oro de 50 años.

El sábado a las 15:00 horas hubo tres duelos y Palmeiras en casa cayó 3-0 ante el conjunto del Deportivo Tica, que vaya que si salió con mejor definición en el ataque; Tigres en Vega Redonda fue otra escuadra que no sacó provecho cayendo 1-0 ante Atlético Pital mientras que Independencia en el empastado de Pompeya fue quien sí hizo de las suyas al golear 4-0 al representativo de La Palma.

En las acciones dominicales, España en la Obrera no tuvo piedad en la cancha contra Chamacos con un resultado de 7-0; La Defensa en terreno misanteco fulminó a los de la Sub 80 con escandaloso 5-1; Paso Real, el equipo tricampeón del torneo pasado, mostró cátedra futbolística al derrotar a domicilio a los de Faisán por 4-1; La Guadalupe como local con 4-2 vence a los del Dep. Romano poniendo fin a la jornada tanto sabatina como dominical, con un total de 32 anotaciones que se disputaron en los puntos deportivos antes citados en la región.

El campeonato está por terminarse, sólo los mejores tendrán el derecho de avanzar a la Liguilla, además de que también comenzarán con las eliminatorias por el título de Copa.

Comentarios