Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

De regreso a las canchas en el fútbol Infantil-Juvenil

*          La última jornada, equipos se juegan la clasificación en Poni, Júnior y Juveniles

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- De regreso a las canchas en el Fútbol de la Liga Infantil-Juvenil, se juega la última jornada por lo que algunas de las oncenas se encuentran en la pelea por la clasificación a las finales en su campeonato de apertura 2017-2018.

En la Poni todos los duelos serán sabatinos con Tiburones Tlapacoyan a las 11:00 horas en Eytepéquez ante Dep. Gambas; a las 12:00, Tuzos Boca Jr en la Telesecundaria recibe la visita de Atlético Nacional; a las 3 de la tarde, Plataneritos FC en el Militar tiene la visita en Tlapacoyan de La Palmilla; a las 3:30, Real Tiburones en la Obrera ante Atlas Citrus; Chivitas descansa y los que tienen la victoria Limoneros ZN ante Atlético Pital, Huracán de Tlapacoyan que recibía a San Rafael y ambos con un 2-0 en la mesa.

En lo que corresponde a la Júnior, el sábado a las 11:15 en el Seguro recibe Atlas Citrus a Potros CG; a las 11:30, La Guadalupe tiene la visita de Marte; a las 2:00 de la tarde, Villa Nueva visita a Tuzos Boca Jr en la Telesecundaria mientras que el lunes La Palmilla se enfrentará a Atlético Nacional a las 4 de la tarde; Limoneros ZN por 2-0 ganando ya su juego ante Tigres Vega Redonda.

En Juveniles, San Pedro a las 10:00 horas tiene la visita de La Guadalupe este sábado, el mismo día, Villa Nueva a las 11:00 ante Tigres; a las 3 de la tarde, Cefar visita al Barza en el Poblado y a las 4 en Vega Redonda, Tigres será anfitrión de León.

Comentarios