Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 24 de Mayo, 2018

Ranulfo Sánchez, primer lugar en el Maratón de la Fundación de Mérida

*          Puso en alto a Teziutlán, Puebla en la prueba de los 42 kilómetros

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre Ver.- Con casta de campeón y poniendo en alto a Teziutlán y al estado de Puebla, el atleta Máster Ranulfo Sánchez obtuvo el primer lugar en el pasado Maratón de la Fundación de Mérida, en la homónima ciudad, en la especialidad de 42 kilómetros en su categoría, siendo por supuesto un evento deportivo a nivel nacional.

Su tiempo de recorrido fue de 2 horas con 38 minutos en el cual el deportista calificó como muy grata la experiencia, puesto que la competencia se realizó por toda la ciudad, donde disfrutó al máximo ganándose la admiración de los demás competidores por haber cumplido sus expectativas, teniendo un gran comienzo en este 2018, además de haber visitado uno de los estados más bellos de la República Mexicana.

Sánchez Hernández agradeció el apoyo que le dio la BUAP, Facultad de Ingeniería Agrohidráulica de San Juan Acateno de Teziutlán, por todo el apoyo y facilidades para poder asistir a esta competencia, que aunque no fue nada fácil por el nivel de competidores, su esfuerzo se vio reflejado en este primer lugar en la distancia más grande de este evento.

El evento organizado por las autoridades municipales de Mérida se efectuó este domingo 7 de enero y se realizaron las competencias en los 42 km, 21 km y 10 km. Dentro de la lista de ganadores, después de Ranulfo Sánchez, el segundo lugar fue para Carlos Ramírez, de Toluca y el tercer lugar lo obtuvo Luis Montoya de Yucatán.

Comentarios