Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Providsa Martínez elimina a Las Margaritas y está en la Final

*          Peleará el ascenso ante Juventus quienes dejan fuera en la otra semifinal a Arroyo de Piedra

 

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- La Liga de Fútbol 4 de Octubre de Teziutlán, Puebla, tendrá la culminación de la temporada 2017-2018 en la Segunda Fuerza, una vez que el pasado fin de semana se dieran los encuentros de vuelta en la ronda semifinal.

Providsa Martínez es uno de los que se cuelan a la fiesta grande al ganar en el marcador global a su similar de Las Margaritas de Hueytamalco, Puebla, donde se jugó en el estadio Cañizo en punto de las 11:30 de la mañana del pasado domingo.

El conjunto martinense que por cierto, venían de caer en el choque de Ida 3-2, buscó sacar provecho de su localía, además que también fueron los que terminaran como los líderes en la competencia y se confiaba que un resultado positivo sacarían en terreno martinense.

Apenas pasarían los 15 minutos de tiempo corrido y los visitantes anotarían con gol circunstancial, puesto que un atacante centró al área pero tomó trayectoria extraña yendo al fondo de las redes para que se ampliara parcialmente 4-2 para los de Hueytamalco.

Providsa no bajó la guardia, y en la parte complementaria sacaron la casta jugando contra el marcador, hubo momentos claves, del cual, tuvieron la certeza de anotar haciendo un ramillete de cuatro anotaciones para favorecerles en el global y ser finalistas, gracias a la garra y entrega que dieron en la cancha jugando siempre de manera colectiva.

La final como lo anticipamos, es este domingo, todo indica que será a las 10:00 de la mañana en el estadio de Teziutlán, entre Providsa Martínez y Juventus, que en la otra semifinal deja fuera a Arroyo de Piedra, es en Segunda Fuerza, donde el ganador obtendrá el ascenso a la fuerza principal de la justa, por lo que veremos de qué cuero salen más correas, al ser dos grandes exponentes futbolísticamente hablando.

Comentarios