Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Comandos le arrebata el liderato a Piedrilla

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- En el empastado de cuartel militar, la oncena de Comandos se presentó en su casa donde triunfa con marcador de 1-0 ante Piedrilla del cual le arrebata el liderato general al jugarse la fecha doce de la temporada 2017-2018 de la Liga Premier de Fútbol en su categoría Primera Fuerza Especial.

Justa atinadamente dirigida por el doctor Abad se ha considerado por ser una de las que cuentan con calidad futbolística en la región, las oncenas saltaron a la cancha en punto de las 15:00 horas del sábado en el cual el cuadro ganador ha venido dando un buen realce buscando saltar a las primeras posiciones en la tabla, además de competir por el título tanto de Liga como de Copa y adueñarse con el de Campeones.

La única anotación cayó al minuto 35 del primer tiempo anotado por Edwin Luna llegando ya a doce puntos, sabe que la competencia será dura pero confían en ir entrando en lugar de Faisán pero comprometiéndose por cumplir con sus expectativas.

Piedrilla cae al segundo sector con 20 puntos, en general fue un partido muy bueno el que se vivió el fin de semana, entre otros resultados de la emisión, Limoneros San Manuel gana 6-4 ante La Colmena, Buitres le gana 10-4 a Tigres Vega Redonda, mientras que La Raza vence 2-a a La Guadalupe siendo Dep. Gafi el que le tocara descanso.

Ayer fue la asamblea del cual afinaron detalles sobre la emisión de la siguiente semana, por supuesto presentaremos el rol así como la tabla de posiciones, una gran temporada la que se ha venido generando en el municipio por lo que confiamos que esta Liga dará de qué hablar a mediano plazo.

Comentarios