Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Real Tiburones golea a Dep Ejidal

* Duelo Mini Poni jugando la jornada nueve del apertura

 

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- En la categoría Mini Poni y jugándose la jornada nueve del calendario de apertura en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, la oncena de Real Tiburones no tuvo piedad para vencer claramente a su similar del Deportivo Ejidal, esto en calidad de visitante y que se diera a las 11:45 de la mañana del día sábado.

Los escualos predominaron viéndose reflejados en el marcador durante los 60 minutos de tiempo corrido, puesto que la cifra numérica fue de 7-0 para con ello adueñarse de los tres puntos.

Los tantos conseguidos por medio de Carlos Daniel Salomón, Ángel Morales “Matute”, Farid Torres Armenta, cada uno con par de goles el fin de semana y poniendo cifras definitivas Diego Salazar Gaona con otro tanto más.

Jaime Moguel, entrenador del cuadro escualo supo reconocer el gran esfuerzo que dejaron en la cancha, se vio lo que han venido trabajando en sus entrenamientos con un buen seguimiento formativo, los chicos se encuentran empujando fuerte donde en casa buscarán seguir con este paso triunfador teniendo un claro objetivo que es el mantenerse en posición de liguilla.

El duelo fue silbado por Polo Cruz quien no tuvo ningún incidente llevándose con gran armonía el encuentro suscitado en el empastado de la Ejidal el fin de semana.

Comentarios